Atención a Adultos Mayores Asistenciales
¡El bienestar de los tuyos, empieza hoy con nosotros!
Fundación para la Promoción Humana, I.A.P., ofrece su servicio asistencial a Adultos Mayores a través de Casa de Reposo “Mateos Portillo”, mediante las modalidades Residencia de día y Residencia permanente.
Casa de Reposo “Mateos Portillo”, ofrece una estancia tranquila y digna que favorece el desarrollo de una vida sana y se promueve el bienestar del adulto mayor.
Pueden ingresar por propia voluntad a Casa de Reposo “Mateos Portillo” personas que cuenten entre los 60 y 80 años de edad, que aún son funcionales y tengan el apoyo de dos personas, como mínimo, consideradas como responsables del adulto mayor.
Es un espacio tranquilo y seguro en donde se les proporcionan actividades de terapia ocupacional con la finalidad de aportar al adulto mayor una sensación de bienestar y utilidad para sí mismo y para los demás.
Ofrecemos:
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
Si lo que el individuo requiere es vivir en forma permanente con todos los cuidados y la seguridad de ser atendido por personal capacitado, la Casa de Reposo es el lugar indicado.
Ofrecemos:
El propósito de este servicio es contribuir a mejorar la calidad de vida, funcionalidad, movilidad de músculos y articulaciones; disminuyendo el dolor causado por diversos problemas como:
El servicio educativo de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria (CCH) se brindan a través del Colegio "Agustín García Conde"; plantel educativo con más de cien años de presencia en la demarcación política de Tlalpan, Ciudad de México.
La atención a los adultos mayores, se da mediante actividades geronto-geriátricas en modalidades de residencia permanente y residencia diurna, en Casa de Reposo "Mateos Portillo".