Colegio "Agustín García Conde"
C.C.H.

Servicio Educativo con Certificación en la Norma Internacional ISO 9001:2008
Todos los alumnos egresados de nuestro CCH, cuentan con certificación de competencias laborales Microsoft y desarrollo de habilidades en sistemas contables COI, NOI y SAE; permitiéndoles una mayor facilidad de inserción en el mercado laboral.

Alumnos CCH “Agustín García Conde”

 

  • Colegio de Ciencias y Humanidades “Agustín García Conde”
  • Incorporado a la UNAM
  • Clave de Incorporación 2308
  • Directora Técnica – Lic. Natalia Paéz Medina

En el Colegio de Ciencias y Humanidades “Agustín García Conde” incorporado a la UNAM, encontrarás una muy buena alternativa para realizar estudios a nivel medio superior, bajo un plan de estudios que te brindará una sólida formación teórico-práctica, que te permitirá continuar preparándote, o si lo prefieres, lograr una rápida inserción en el mercado laboral.

Sabemos que el ritmo de vida de la sociedad en que vivimos, requiere de jóvenes entusiastas y emprendedores, capaces de enfrentarse con éxito al mundo actual, por lo que te ofrecemos computación e inglés durante los seis semestres.

El Colegio cuenta con un equipo de profesores y personal administrativo ampliamente calificado, un ambiente agradable y lo mejor, con colegiaturas accesibles.

NUESTRA FILOSOFÍA

El bienestar de los tuyos, comienza hoy con nosotros.

CAMPOS FORMATIVOS

  • Desarrollo Personal y Social.
  • Lenguaje y Comunicación.
  • Pensamiento Matemático.
  • Exploración y Conocimiento del Mundo.
  • Expresión y Apreciación Artística.
  • Desarrollo Físico y Salud.

MAPA CURRICULAR

Mapa Curricular CCH

GALERÍA

Divisor

¡No dudes en escribirnos o llamarnos!

CONTÁCTANOS HOY PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

SOLICITA INFORMES

Fundación para la Promoción Humana I.A.P

Fundación para la Promoción Humana, I.A.P

Somos una Institución de Asistencia Privada que apoya a personas de escasos recursos económicos, a través de la prestación de servicios de calidad en educación desde nivel básico hasta el medio superior. La actividad asistencial de la Fundación está encaminada, tanto al alumnado de escasos recursos, como a los adultos mayores. Para los alumnos, de forma general con cuotas de recuperación por debajo de lo que cobran en otras Instituciones de Asistencia Privada y en forma particular, con el otorgamiento de becas.

Para los adultos mayores de igual manera, de forma general con cuotas de recuperación por debajo de lo que se cobra en otras Instituciones de Asistencia Privada y en forma particular, con la Atención Geronto- Geriátrica respectiva, sin olvidar cubrir la necesidad de estancia limpia y segura, la necesidad de comida y lo más importante, la necesidad de sentirse útiles y queridos.

Subir