Exalumnos

Para el colegio “Agustín Garcia Conde” nuestros exalumnos siguen siendo muy importantes, por lo que nos gustaría actualizar sus datos para seguir teniendo contacto con ustedes, por lo que agradeceríamos obtener su información completa actualizada, para poder contar con tu participación en eventos especiales, difundir tus proyectos y tus experiencias.

 

 

Por lo que también requerimos ponerse en contacto con sus compañeros para acrecentar la comunidad Garcia Conde.

Nos agradaría nos compartieras tus éxitos y tus experiencias a la comunidad García Conde.

Te invitamos a que conozcas nuestra urna del tiempo colocada en la celebración de los 100 años de nuestro colegio.

 

 

 

¡¡¡¡¡¡ Compártenos tus Experiencias de Vida !!!!

Exalumnos

Con el propósito de apoyar a nuestro querido Colegio, Fundación para la Promoción Humana, I.A.P. lanza la campaña “SUMATE AL ESFUERZO AGC”, la cual pretende acercarse a todos aquellos Exalumnos que tuvieron la fortuna de haber sido parte de nuestra noble institución con el fin de invitarlos a participar donando, a través de una aportación mensual. “Hoy ustedes pueden sumarse a este esfuerzo para continuar con la formación educativa de niños y jóvenes, patrimonio del capital social de nuestra Patria” ¡Participa!

Ingresa tus datos

Los campos marcados con * son requeridos.






¡No dudes en escribirnos o llamarnos!

CONTÁCTANOS HOY PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

SOLICITA INFORMES

Fundación para la Promoción Humana I.A.P

Fundación para la Promoción Humana, I.A.P

Somos una Institución de Asistencia Privada que apoya a personas de escasos recursos económicos, a través de la prestación de servicios de calidad en educación desde nivel básico hasta el medio superior. La actividad asistencial de la Fundación está encaminada, tanto al alumnado de escasos recursos, como a los adultos mayores. Para los alumnos, de forma general con cuotas de recuperación por debajo de lo que cobran en otras Instituciones de Asistencia Privada y en forma particular, con el otorgamiento de becas.

Para los adultos mayores de igual manera, de forma general con cuotas de recuperación por debajo de lo que se cobra en otras Instituciones de Asistencia Privada y en forma particular, con la Atención Geronto- Geriátrica respectiva, sin olvidar cubrir la necesidad de estancia limpia y segura, la necesidad de comida y lo más importante, la necesidad de sentirse útiles y queridos.

Subir