Recibimos tu donativo

Agradecemos tu ayuda

Gracias por tu donativo, por favor oprime alguno de los botones siguientes si requieres recibo o factura.

REQUIERO SOLO UN RECIBO  REQUIERO FACTURA

Sobre nosotros

La actividad asistencial de la Fundación está encaminada, tanto al alumnado de escasos recursos, como a los adultos mayores. Para los alumnos, de forma general con cuotas de recuperación por debajo de lo que cobran en otras Instituciones de Asistencia Privada y en forma particular, con el otorgamiento de becas.

Para los adultos mayores de igual manera, de forma general con cuotas de recuperación por debajo de lo que se cobra en otras Instituciones de Asistencia Privada y en forma particular, con la Atención Geronto- Geriátrica respectiva, sin olvidar cubrir la necesidad de estancia limpia y segura, la necesidad de comida y lo más importante, la necesidad de sentirse útiles y queridos.

¡No dudes en escribirnos o llamarnos!

CONTÁCTANOS HOY PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

SOLICITA INFORMES

Fundación para la Promoción Humana I.A.P

Fundación para la Promoción Humana, I.A.P

SERVICIOS ASISTENCIALES

El servicio educativo de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria (CCH) se brindan a través del Colegio "Agustín García Conde"; plantel educativo con más de cien años de presencia en la demarcación política de Tlalpan, Ciudad de México.

La atención a los adultos mayores, se da mediante actividades geronto-geriátricas en modalidades de residencia permanente y residencia diurna, en Casa de Reposo "Mateos Portillo".

Subir